Reforma integral en calle Joan Gamper de Barcelona

29 Dec

En Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Joan Gamper de Barcelona. Además de renovar por completo la imagen y el equipamiento del inmueble, también lo amueblamos por completo. Se trata de un piso pequeño, pero que una vez renovado ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad.

Reforma de cocina

Se trata de una vivienda pequeña en la que la cocina está abierta al salón. La cocina se distribuyó a dos frentes, dejando la parte izquierda como barra de cocina. En ella se han habilitado unos taburetes con los que se consigue disponer de un práctico espacio de comedor. Además, la cocina se renovó y equipó por completo, consiguiendo un espacio capaz de ofrecer las mejores prestaciones.

Por su parte, el salón se amuebló con un sofá y una mesa para la televisión. Se trata de un espacio muy cómodo que dispone de una salida directa a la terraza, que dispone de espacio suficiente para colocar una mesa y sillas con las que disfrutar del espacio exterior de la vivienda.

Reforma de baño

La zona del dormitorio se ubica anexa a la cocina. Pese a que se trata de un espacio abierto, cada zona de la vivienda está muy bien definidia visualmente. En este caso el dormitorio cuenta con una cama y un mueble de almacenaje a su alrededor.

Justo al lado encontramos la entrada al cuarto de baño. Éste es independiente y cuenta con un equipamiento sanitario renovado y muy completo con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una práctica ducha.

En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos, mismo color con el que se pintó el resto de la pared. Así se crea una estancia muy luminosa que acabó de completarse con textiles de baño en color gris.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia ofrece un servicio de reforma integral y de mobiliario capaz de cubrir todas tus necesidades. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: