Reforma de baños en calle Huelva de Barcelona

26 May

Recientemente en Grupo Inventia dimos por concluida una reforma de baños en la calle Huelva de Barcelona. Esta se llevó a cabo dentro de la reforma integral de la vivienda. Antes de comentar los detalles más interesantes de esta reforma de baños, presentamos los acabados generales en el siguiente vídeo.

Baño principal

El cuarto de baño principal se vistió con un alicatado total con azulejos de color beige, otorgando un ambiente cálido y muy acogedor. A éste le acompañan un pavimento de gres del mismo color, que hace la estancia mucho más uniforme, y el mueble de madera del lavabo.

Para el equipamiento sanitario, además del citado lavabo, también se instaló un inodoro y una ducha a ras de suelo.

Aseo

El aseo ocupa un pequeño espacio, pero que se equipó con lo necesario para funcionar como complemento del cuarto de baño en el día a día. De este modo, el aseo cuenta con un inodoro y un lavabo con cajonera incorporada. Ésta en amplia y permite almacenar y organizar todo tipo de elementos de baño.

Para su diseño se utilizaron unos azulejos de color beige con los que se alicataron todas las paredes, a excepción de la del lavabo, que se alicató con azulejos tipo hidráulico.

Reforma de baños en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con especialistas que elaborarán el mejor proyecto para tu reforma de baños. No te lo pienses más y solicita tu presupuesto, te asesoraremos sin compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: