Reforma integral en calle Urgell de Barcelona

17 Jun

Recientemente en Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda ubicada en la calle Urgell. En ella llevamos a cabo una rehabilitación total en la que mejoramos tanto el diseño como el equipamiento de cada una de las estancias.

Antes de empezar con los detalles de esta nueva reforma integral en Barcelona, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar todos los acabados.

Reforma de salón y cocina

Para la rehabilitación del salón se utilizaron tonos neutros para pintar las paredes y se instaló un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera. De este modo se quiso aprovechar la gran entrada de luz natural de la que disponía la vivienda para generar un espacio amplio y luminoso y que a su vez se adentrara en todo el inmueble.

Por otra parte, la reforma de cocina se distribuyó a dos frentes en los que en el lado izquierdo se colocó un tramo de encimera equipado con un fregadero individual y una placa vitrocerámica. En el lado derecho se colocó un mueble de cocina en el que se encastró la nevera y ya en el fondo de la estancia, se colocaron el resto de electrodomésticos: un horno y un microondas, concretamente.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño que se rediseñaron y equiparon por completo. Las paredes de estos se alicataron por completo con azulejos de tonos neutros, en su mayoría beige, para conseguir crear estancias visualmente amplias y luminosas.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reforma de baños cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y, por supuesto, una amplia y cómoda ducha protegida por una mampara de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia tu hogar lucirá tal y como desees. Nuestros proyectos de reforma integral, que te entregamos de forma gratuita junto a tu presupuesto, no escaparán a ningún detalle y te ofrecerán las mejores soluciones a tu necesidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: