Reforma integral finalizada en Portal Nou de Barcelona

28 Dec

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda ubicada en la calle Portal Nou.

En líneas generales utilizamos tonalidades neutras como el blanco y el beige con el objetivo de generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en todas las estancias del inmueble. Además, nos encargamos de la instalación de todo el pavimento, para el cual se escogió un parquet laminado de un tono de madera muy natural.

Todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral pueden apreciarse con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Cocina reformada y equipada

La cocina ocupa una estancia independiente pero con una abertura hacia al salón. Para la disposición de sus elementos se optó por una distribución en U, ya que era con la que más se aprovechaba el espacio.

En la parte derecha se colocó el primer tramo de encimera, en el que se dispuso un fregadero individual y en el que se encastró el lavavajillas en su parte inferior. La encimera central fue la escogida para instalar la placa vitrocerámica, además de encastrar el horno justo debajo. La parte de la izquierda se destinó a superficie de apoyo, aunque también puede utilizarse como barra de desayuno.

Baño rehabilitado

El cuarto de baño también se rehabilitó por completo y ahora dispone de un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones. Este está compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y un plato de ducha protegido con mamparas de puertas correderas.

En cuanto al diseño interior del baño, las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, excepto la de la ducha, en la que se utilizaron azulejos tipo mosaico en diferentes tonalidades de marrón. Estos tonos neutros combinan perfectamente con el oscuro pavimento de gres, generando mayor sensación de amplitud y profundidad en la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Tu hogar lucirá tal y como tu quieras gracias a la profesionalidad de Grupo Inventia, cuyos profesionales te asesorarán en todas las etapas de tu reforma integral. Infórmate sin compromiso y solicita tu presupuesto de forma gratuita.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: