Reforma integral en calle Aribau de Barcelona

18 Nov

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Aribau de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que se consiguió mejorar tanto el diseño interior como en el equipamiento de todas las estancias.

En líneas generales, casi la tonalidad del inmueble se pintó de blanco, color que combinado con un pavimento de parquet laminado permitió que se generara mayor sensación de amplitud y luminosidad en todas las estancias. Todas estas mejoras pueden apreciarse con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina está en una estancia independiente y de superficie rectangular, por el que se optó por una distribución lineal. En el fondo de la parte izquierda se encastró la nevera y seguidamente en la parte central el resto de electrodomésticos, compuestos por un horno y un microondas.

A continuación nace la encimera, que llega hasta el otro extremo de la estancia. Sobre ella se instaló un fregadero de un solo seno y una cocina de cinco fogones. Además del nuevo equipamiento, esta cocina dispone de una amplia capacidad de almacenaje, contando con varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reformas de baño

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos fueron rehabilitados con un diseño muy similar. Para ello, las paredes se alicataron con azulejos de color beige y se pintó el resto de blanco. De entrada se consiguió que en la estancia se potenciará la sensación de amplitud y luminosidad.

En cuanto al equipamiento sanitario, las dos reformas de baño cuentan con un lavabo, un inodoro y una ducha. Con ello los propietarios del inmueble consiguen que ambas estancias ofrezcan las mejores prestaciones con mucha funcionalidad.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como tu quieres de una forma profesional y económica. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso de todos los servicios que ofrecemos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: