Proyecto de reforma integral de vivienda en Rambla Marina

21 Sep

En Grupo Inventia estamos a punto de dar comienzo a un nuevo proyecto de reforma integral de vivienda. En esta ocasión la vivienda que se rehabilitará se encuentra ubicada en la calle Rambla Marina de L’Hospitalet de Llobregat.

Como en todos nuestros proyectos de reforma integral de vivienda, los propietarios del inmueble recibieron, sin compromiso, un presupuesto personalizado y los renders 3D de su reforma. Gracias a estos diseños, elaborados por nuestro departamento de interiorismo, los propietarios pueden ver como será el resultado final del trabajo y realizar los cambios que consideren oportunos antes de que se inicie cualquier tipo de obra.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuirá a dos frentes y dispondrá de mucha luz natural al tener sus dos extremos abiertos.

En el lado derecho se dispondrá un mueble de cocina en el que, además de contar con varios armarios y cajones para el almacenaje, se encastrarán los nuevos electrodomésticos. En este caso formados por una nevera, un horno y un microondas. En el lado izquierdo se colocará la encimera, sobre la cual se instalarán un fregadero de un solo seno y una placa vitrocerámica. Además de este equipamiento, la encimera ofrece una amplia superficie de apoyo.

Como detalle, en uno de los extremos de esta reforma de cocina se colocará una barra de desayuno en la que los propietarios podrán realizar cualquiera de las ingestas diarias con mayor comodidad y rapidez.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se ha buscado conseguir un espacio amplio y que ofrezca funcionalidad para el día a día y calma para los momentos de relax.

La reforma de baño se equipará con un lavabo, un inodoro y una amplia ducha. Todo ello bajo un ambiente de tonalidades neutras que contribuyen a generar un ambiente acogedor en la estancia. Concretamente, las paredes se alicatarán hasta media altura con azulejos de color beige y se pintará de blanco el resto de pared. Para el pavimento, se instalará un parquet especial para cuartos de baño, eficaz y resistente a la humedad.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia te ofrece todas las facilidades a la hora de iniciar y llevar a cabo tu proyecto de reforma integral. Puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: