Reforma integral finalizada en Ripollet

31 Aug

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos realizando en una vivienda de la localidad barcelonesa de Ripollet.

Se trató de una rehabilitación total, en la que además de mejorarse el diseño interior y equipamiento de todas las estancias de la vivienda en líneas generales, espacios como el de la cocina y el cuarto de baño también se rehabilitaron por completo. Todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral se pueden apreciar con mayor detalle en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina fue abierta y para la disposición de sus elementos se utilizó una distribución en U.

En el extremo de la parte derecha se colocó un hueco a medida para la nevera y a continuación se dispuso un pequeño tramo de encimera. Este gira a la izquierda para dar paso a la encimera más alargada, la que está pegada a la pared. Sobre esta se instaló un fregadero doble y una cocina de cinco fogones. Ya en el extremo, se encastraron los electrodomésticos, compuestos por un horno y un microondas. Justo en frente se colocó el tercer tramo de encimera, destinada a superficie de apoyó y también a utilizarse como barra tipo cocina americana.

Además de el nuevo equipamiento, esta reforma de cocina amplia su capacidad de almacenaje, disponiendo de cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baño

La reforma de baño se equipó por completo con elementos sanitarios muy funcionales. La estancia se equipó con un inodoro, un lavabo con cajonera incorporada y una ducha con hidromasaje, ofreciendo así las mejores prestaciones a los propietarios del inmueble.

En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos biselados de color blanco, pintándose el resto de pared del mismo color. Con ello se obtuvo mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia te ofrece un proyecto de reforma integral a medida para ti. Contacta con nosotros y consulta sin compromiso todos los servicios que ofrecemos en nuestra empresa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: