Reforma de cocina en calle Múrcia

17 Jun

Hace escasos días que en Grupo Inventia dimos por concluido uno de nuestros nuevos trabajos en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión se trató de la reforma de cocina de una vivienda situada en la calle Múrcia.

Gracias al trabajo de Grupo Inventia los propietarios disponen de una cocina totalmente equipada y organizada para ofrecer las mejores prestaciones en su uso diario. Todas las mejoras llevadas a cabo en esta reforma de cocina las puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Distribución de cocina

La cocina se encuentra en una estancia independiente y teniendo en cuenta su superficie, se optó por una distribución en forma de L, con las encimeras pegadas a la pared. Gracias a esta disposición se consiguió aprovechas al máximo el espacio disponible y generar una mayor amplitud en la cocina.

Equipamiento de cocina

Además de una distribución bien conseguida, esta reforma de cocina se equipó por completo. En el tramo de encimera de la parte derecha se instaló una placa vitrocerámica, acompañada por su respectiva campana extractora, y un fregadero de un sólo seno.

En el tramo de encimera de la parte central es más reducido y se destinó a superficie de apoyo y trabajo. Su tamaño más pequeño se debe a que en el extremo se colocó un mueble de cocina en en que se encastraron todos los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas.

Diseño y almacenaje

En cuanto a la parte más estética de esta reforma de cocina, para las paredes se utilizaron el color beige y el gris, al igual que el pavimento, mientras que para el mueble que envuelve la cocina con esta forma de L, se optó por un tono madera. En definitiva, colores neutros y que consiguen generar mayor iluminación y amplitud en la estancia.

Por otro lado, esta reforma de cocina dispone de cajones y armarios para el almacenaje en toda la parte inferior de la encimera y en una zona de la superior.

Grupo Inventia cocinas

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma de cocina espectacular y sin contratiempos. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: