Reforma integral en calle Còrsega de Barcelona

13 May

En Grupo Inventia hemos finalizado la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Còrsega de Barcelona.

Para que puedas apreciar con mayor detalle las mejoras realizadas en esta reforma integral, compartimos el siguiente vídeo.

Reforma de baños

Esta vivienda dispone de dos cuartos de baño y ambos han sido rehabilitados, consiguiendo una mejora tanto en su imagen como en su equipamiento.

En la reforma de baño principal se pintaron las paredes de color blanco, algo que unido a la entrada de luz natural generaba una mayor sensación de amplitud en la estancia. Esto es así excepto en la pared de la ducha, que lógicamente se alicató. Para ello se utilizaron azulejos de tipo mosaico en tonos marrones y beige, una combinación de tonos que genera profundidad. En cuanto al equipamiento, esta reforma de baño principal se equipó con un lavabo, un inodoro y la ducha, protegida por una mampara de puertas correderas.

En la reforma de baño de cortesía se utilizó un diseño parecido al anterior. Este se equipó por completo con inodoro, lavabo y ducha, pero  se introdujeron otros elementos. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color beige y se pinto el resto de pared de blanco.

Reforma de salón

Para las zonas compartidas, se optó por un diseño base pero muy efectivo, ya que se consiguió mejorar la imagen de la vivienda totalmente. Tanto las paredes como las puertas se pintaron de blanco, cosa que hizo que la luz natural procedente del exterior inundara todo el inmueble.

Para el pavimento, se utilizó un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural. Además de rehabilitar el maltrecho pavimento que había en la casa, se consiguió dotarla de altura y sensación de amplitud.

Grupo Inventia reforma integral

Con una experiencia contrastada en reformas integrales, el equipo de Grupo Inventia te asesorará personalmente en todos los pasos de la rehabilitación y diseño de tu hogar. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto de reforma sin ningún compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: