Proyecto de reforma integral en Rosselló

27 Mar

En Grupo Inventia hemos firmado un nuevo proyecto de reforma integral. En este caso, rehabilitaremos por completo una vivienda ubicada en la calle Rosselló de Barcelona. Se trata de una rehabilitación total en la que se mejorará tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias del inmueble.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos mostrarte con mayor detalle como será el resultado final de la reforma de cocina y de la reforma de baño. Antes de entrar en detalle, compartimos el vídeo en el que se presenta este proyecto de reforma integral junto a dos más.

Proyecto de reforma de cocina

Para esta reforma de cocina, que se encuentra en una estancia independiente, se ha optado por una distribución en forma de L. Con ello, se conseguirá un espacio amplio y una organización perfecta para todos sus elementos.

En el extremo de la parte derecha se dispondrá un mueble de cocina en el que se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. A continuación nacerá el primer tramo de encimera, en el que se colocará un fregadero de un solo seno. Esta torcerá hacia la izquierda para dar lugar al segundo tramo de encimera, más alargado. Sobre este se instalará una placa vitrocerámica.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, esta reforma de cocina dispondrá de cajones y armarios en toda la parte inferior de la encimera y en una parte de la superior.

Proyecto de reforma de baño

La reforma de baño contará con un equipamiento sanitario completo, compuesto por un inodoro, un lavabo y una ducha protegida por una mampara de puertas correderas.

Para el diseño, se utilizarán tonalidades neutras, alicatando las paredes hasta media altura con azulejos de color beige y pintando de blanco el resto. Además, habrá toques en madera, como el del mueble del lavabo. Con ello, esta reforma de baño gozará de un ambiente agradable y funcional, además de generar mayor sensación de amplitud.

Proyectos de reforma integral Grupo Inventia

Al solicitar tu presupuesto se te entregarán, sin ningún compromiso, los renders 3D de tu reforma. Así podrás ver como será el resultado final y aplicar cualquier cambio antes de que se inicien las obras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: