Reforma integral en calle Nàpols

28 Jan

En Grupo Inventia finalizamos recientemente la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Nàpols de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que conseguimos infundir una nueva imagen en todo el inmueble, además de equipar todas sus estancias con los elementos adecuados para ofrecer las mejores prestaciones.

En este caso era un piso tipo loft que contaba con dos habitaciones, un cuarto de baño y un gran salón comedor en el que se incluía la cocina. Conseguimos distribuir todos los espacios de manera que la vivienda se viera amplia y luminosa. Todas estas mejoras realizadas en esta reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina se optó por una distribución en forma de L, ya que al ser abierta era la disposición más idónea para conseguir un orden perfecto para todos sus elementos.

El primer tramo de encimera, el más alargado, se equipó con una placa vitrocerámica y justo debajo de esta se encastró el horno. Además del equipamiento, se dispone de una amplia superficie de apoyo y de trabajo. La encimera tuerce a la derecha para dar paso a un segundo tramo más reducido, pero muy efectivo. En el se colocó un fregadero de un solo seno, consiguiéndose un amplio espacio para realizar los quehaceres diarios.

La reforma de cocina también cuenta con una amplia capacidad de almacenaje, ya que dispone de varios cajones y armarios a lo largo de toda la parte baja de la encimera y un armario en la parte superior.

Reforma de baño

Con la reforma de baño realizada, se consiguió un espacio amplio, agradable y funcional. El cuarto de baño dispone de una ventana que ilumina con luz natural toda la estancia, haciéndola muy especial.

Como equipamiento sanitario, se instalaron un amplio lavabo, un inodoro y un bidet y una ducha, todo ello de marcas líderes y de confianza.

Grupo Inventia reformas integrales

Con Grupo Inventia todos los detalles de tu reforma integral no serán descuidados. Empieza a renovar tu hogar de una manera profesional y económica contactando con nosotros sin ningún compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: