Reforma integral finalizada en calle González Tablas

28 Nov

Justo hace una semana que en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, la vivienda a reforma se encontraba en la calle González Tablas y se trataba de un piso con muy buenas características, ya que, por ejemplo, disponía de una gran terraza con muy buenas vistas.

Precisamente, gracias a esa disponibilidad de luz natural, se buscó intensificar la iluminación de cada una de las estancias. Esto se llevó a cabo mediante la utilización de colores neutros, como el blanco y el beige, y de la instalación de un parquet laminado de un tono de madera muy natural.

Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes ver en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó a dos frentes y al estar abierta a un salón muy amplio, la sensación de amplitud en este espacio es mucho mayor. En la parte derecha se dispuso un mueble de cocina en el que se podrán encastrar el horno y el microondas. Seguidamente se colocó la encimera, sobre la que se instaló un fregadero de un sólo seno. Por su parte, en el frente izquierdo se colocó otra encimera en la que se instalará la placa de cocción. Además, este espacio también servirá de barra tipo cocina americana.

Reforma de baños

También se procedió a la rehabilitación de los dos cuartos de baño, uno en la suite. La reforma de baño de cortesía se llevó a cabo bajo las indicaciones de conseguir un espacio equipado y muy funcional. Esto se consiguió instalando un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y un plato de ducha.

Por otro lado, la reforma de baño suite se llevó a cabo de una forma más moderna, dividida por dos módulos. En uno de ellos se instaló el lavabo y el bidet, mientras que el otro se dispuso la ducha. Por su parte, el lavabo se colocó entre los dos módulos. De este segundo baño destaca el diseño, para el que se utilizó un alicatado de azulejos biselados de color gris.

Grupo Inventia reforma integral

Si piensas en realizar una reforma integral en tu hogar, no te la juegues y contacta con Grupo Inventia. Cuéntanos tu idea y recibirás un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: