Reforma de baño en el barrio del Raval de Barcelona

29 Oct

En Grupo Inventia no cesamos de trabajar y recientemente firmamos un nuevo proyecto de rehabilitación en Barcelona. En esta ocasión realizaremos nuestro trabajo en uno de los barrios con más encanto de la ciudad, el Raval. Será aquí donde realizamos una reforma de baño.

En líneas generales, en este proyecto de reforma de baño se ha buscado la manera de unir un diseño moderno y actual con la funcionalidad que debe proporcionar esta estancia a sus propietarios. A través de una distribución excelente, esta reforma de baño podrá contar con todos los elementos sanitarios imprescindibles para un correcto uso.

Equipamiento sanitario

Como hemos dicho, esta reforma de baño contará con un equipamiento completo. En este caso se ha escogido un lavabo con cajonera de madera incorporada, un inodoro y una amplia ducha protegida por completo por una mampara. Este último aspecto facilitará la limpieza de la estancia, ya que evitará cualquier salpicadura.

Diseño de reforma de baño

Al focalizar todo nuestro trabajo en una sola estancia, nuestro departamento de interiorismo ha conseguido un diseño espectacular para esta reforma de baño.

La pared en la que se encuentra el lavabo y el inodoro se alicatará hasta media altura con azulejos biselados de color blanco, mientras que para el resto de la pared se utilizará una pintura de color gris. Por su parte, la pared de la zona de la ducha se alicatará por completo, ya que se trata de una zona de mayor humedad.

En cuanto al pavimento, los propietarios, asesorados en todo momento por nuestro equipo, se decantaron por un suelo hidráulico. Se trata de una gran elección, ya que este tipo de pavimento es fácil de limpiar y mantener y además proporciona mucha presencia.

Grupo Inventia baños

A la espera de iniciar las obras, nuestro equipo está muy satisfecho con el proyecto previo. A continuación podrás ver los renders 3D en los que se muestra el resultado final de esta reforma de una manera muy real. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en visitar Grupo Inventia baños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: