Reforma integral en calle Ventalló

23 Sep

En Grupo Inventia finalizamos recientemente la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Ventalló de Barcelona. En esta nueva rehabilitación, se consiguió imprimir un aspecto moderno y actual a un inmueble que se encontraba en condiciones algo precarias.

Este proyecto abarcó la reforma integral de todas las estancias de este piso dúplex. Además, gracias al diseño propuesto por el departamento de diseño interior, la vivienda goza de una distribución perfecta y la luz natural llega a todos los puntos de la casa.

Las mejoras realizadas en este inmueble pueden apreciarse con mayor claridad en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó a través de una encimera en forma de L, lo más adecuado teniendo en cuenta que la estancia tenía una superficie alargada. En primer lugar, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, conformados por una nevera, un horno y un microondas.

Seguidamente nace la encimera, en la que en su primer tramo se colocó un fregadero de un solo seno equipado con un grifo ergonómico. Ya en el fondo de la estancia, la reforma de cocina se completó con la instalación de una placa vitrocerámica. En cuanto al almacenaje, esta reforma de cocina está provista de varios armarios y cajones en las partes inferior y superior de la encimera.

Reforma de baño

La reforma de baño se completó utilizando tanto una disposición como materiales modernos. Esta estancia se equipó con todo lo necesario para hacer frente al día a día y en los momentos de mayor tranquilidad. Concretamente, esta reforma de baño se equipó con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro suspendido y una ducha protegida en su totalidad con una mampara. Sin duda, se consiguió generar un espacio cálido y acogedor.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia tendrás al mejor equipo para llevar a cabo tu reforma integral. No te la juegues y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: