Reforma integral en Avinguda Diagonal

19 Aug

Hace escasos días de que Grupo Inventia concluyó una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión, se rehabilitó una vivienda ubicada en una de las partes más concurridas de la ciudad, en la Avinguda Diagonal. En esta reforma integral en Barcelona se trabajó la manera de potenciar la luminosidad del inmueble aprovechando la luz natural proveniente del exterior. Para conseguir ese objetivo, se utilizaron tonalidades neutras, como el beige, para pintar las paredes del salón, ya que desde esta estancia la luz natural se expande a lo largo de la vivienda. Además, esto se potenció con la instalación de un pavimento de parquet laminado.

Las mejoras llevadas a cabo en esta rehabilitación pueden apreciarse mucho mejor en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En cuanto a la distribución de esta reforma de cocina, nuestro departamento de interiorismo optó por una disposición en forma de L. De esta manera, en la parte izquierda quedan los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina. En la parte central de esta reforma de cocina, una amplia y alargada encimera. En ella, se instaló una placa vitrocerámica y, seguidamente, un fregadero.

Además, esta reforma de cocina dispone de capacidad de almacenaje en toda la parte baja de la encimera, en la que también se encastro, justo debajo de la placa vitrocerámica, un horno. En este caso, se utilizó una disposición clásica en cuanto a estos dos electrodomésticos.

Reforma de baño

En la reforma de baño se tuvo que tener muy en cuenta la superficie disponible para poder equiparlo por compelto. Gracias a la experiencia de los trabajadores de Grupo Inventia, la reforma de baño consiguió unos acabados excelentes. En la parte derecha de la estancia se colocó una ducha, muy práctica y con una pared tipo mosaico que le otorga mucha personalidad a esta reforma de baño. Ya en la parte izquierda, se instalaron el lavabo, con mueble incorporado, y el inodoro. Todo ello envuelto en un alicatado a media altura con azulejos de color beige y blanco en el resto de la pared. La combinación de estas tonalidades consiguió hacer mayor la sensación de amplitud y de profundidad.

Grupo Inventia reformas integrales

Grupo Inventia pone a disposición de los interesados en realizar una reforma integral en Barcelona, una amplia experiencia y materiales de primera calidad. Si lo desea, se puede solicitar un presupuesto sin compromiso en el que se le detallaran todos los aspectos que usted quiera mejorar y en el que se le adjuntará un diseño 3D de su futura reforma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: