Terminada la reforma integral en Gran Vía

16 Oct

Hace muy pocos días que Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral en Barcelona. La vivienda en cuestión, se encontraba en la Gran Vía de les Corts Catalanes.

La rehabilitación se llevó a cabo en la totalidad de la casa, incluyendo la cocina, y los dos baños de los que dispone.

La cocina se distribuyó linealmente y se colocó un tipo de cocina americana en la que se instaló una placa vitrocerámica, además, la cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El horno y el microondas se instalaron incrustados en uno de los muebles y la nevera queda oculta en él. Así, el espacio de la cocina queda mucho más limpio y gana amplitud.

La cocina americana también cuenta con una repisa en la que los habitantes pueden realizar acciones cotidianas como desayunar, preparar las comidas, etc.

En los baños, aunque de diferente tamaño, se ha seguido la misma línea. En el cuarto de baño principal se ha habilitado con una amplia bañera y un plato de ducha, algo muy cómodo que permite elegir el tipo de baño en función de las necesidades. Por su parte, en ambos baños, la cisterna del inodoro esta oculta tras la pared, algo que en los dos casos proporciona una mayor sensación de espacio.

En Grupo Inventia ofrecemos un servicio que se adapta a tus necesidades. Con nosotros obtendrás la mejor solución para que tu reforma integral alcance tus expectativas. Échale un vistazo a nuestros proyectos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: