Finalizado el proyecto de reforma en Pere Serafí

1 Oct

Si hace unos meses presentábamos un proyecto de reforma integral en Barcelona para una vivienda situada en la calle Pere Serafí, desde Grupo Inventia os queremos mostrar el resultado final.

Como anunciamos, se trataba de un piso tipo loft, con salón y cocina integrados en un mismo espacio. El resultado final de la reforma nos muestra que con la distribución de ambos espacios, se ha obtenido una gran sala principal que se puede habilitar con diversos muebles y una cocina práctica y funcional que permite realizar las tareas cotidianas sin ningún problema.

Uno de los rasgos más vistosos de esta reforma es el techo, que se ha mantenido a obra vista. Esto le otorga al piso un toque muy actual y sigue la tendencia de los pisos tipo loft.

La cocina se dispone con una forma tipo cocina americana, en la que aparte de poder cocinar gracias al fogón y a la placa vitrocerámica, se gana un espacio en el que realizar pequeñas ingestas u otras tareas.

En el baño, se optó por un tono amarronado para los azulejos que cubren la pared, provocando así más sensación de calidez. Aunque se trata de un espacio reducido, está equipado con todo lo necesario: plato de ducho, lavabo con armario incorporado e inodoro. Además, se ha colocado un seca toallas eléctrico, algo muy práctico en cuartos de baño pequeños.

Si estas dudando a la hora de hacer una reforma integral, desde Grupo Inventia te invitamos a que veas nuestros proyectos y compruebes que siempre trabajamos en busca de la satisfacción del cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: