Reforma integral Grupo Inventia en Calle Freser

10 Sep

Recientemente finalizó la reforma integral en Barcelona llevada a cabo por el Grupo Inventia en una vivienda situada en la Calle Freser.

Para esta rehabilitación, se tuvo muy en cuenta dotar la casa de la mayor luminosidad posible. Aprovechando la luz proveniente de la ventana principal, se han pintado, tanto la estancia principal como el pasillo, de color blanco. Esto, provoca que durante el día la vivienda este surtida de luz natural, además la combinación con el suelo de parquet claro, aviva más este hecho.

La cocina se ha dispuesto en forma de L con muebles y electrodomésticos incrustados, aprovechando así todo el espacio que permitía. Sin duda el toque de color de esta vivienda se encuentra en esta estancia, en la que se ha combinado el blanco de suelo y muebles con un rosa mate para las paredes.

El baño ha sido habilitado con un plato de ducha, un sanitario y un lavabo, en el que la característica principal es su obra vista, combinando la funcionalidad del baño con un diseño moderno y atrevido. Es esta estancia, destaca la combinación del clásico blanco con un mosaico en tonos marrones de la ducha.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda, desde Grupo Inventia podemos asesorarte personalmente y ofrecerte la mejor opción adaptada a ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: